5 de noviembre de 2012

¡AYUDAAAAAA, FNATICOS!


    Un pestilente y enigmático vampiro anda suelto por el instituto Nº1 de Fuengirola. Está sediento de sangre y busca, desesperado, un cuello tierno y suave donde hincar sus afilados colmillos.

    El otro día, sin ir más lejos, burlando la vigilancia de los profesores de guardia, el maléfico vampiro encontró una víctima cuando esta salía tranquilamente de su clase para ir al baño. Al principio, la inocente alumna pensó que era alguien disfrazado debido a la cercanía de la fecha de Halloween; pero la pestilencia que emanaba de aquel cuerpo la puso alerta. Al acercarse más, la víctima pudo comprobar que las gotas de sangre que resbalaban por su lengua eran...           ¡VERDADERAAAAAS! 



         El miedo que sintió atraversar su corazón en ese momento le dio fuerzas para echar a correr.
         Mientras enfilaba el pasillo adelante buscando refugio en su clase, los oídos le zumbaban frenéticamente, aunque no sabía si eran los latidos de su corazón o los pasos del vampiro que la seguía muy de cerca.
         Pensaba que aquello NO estaba sucediendo. Estaba soñando y de un momento a otro se despertaría en su cama. se reiría con su hermana al contarle el sueño tan "vampiresco" que había tenido, y ella se burlaría diciéndole que, como siempre, su imaginación le había jugado una mala pasada.

        Irrumpió en clase como una exhalación. La sorpresa de sus compañeros y profesores fue taquicárdica. La víctima consiguió escapar y el vampiro huyó. Unos periodistas e investigadores continúan la búsqueda, sin ningún resultado de momento. El próximo miércoles tendremos un informe detallado de todo lo ocurrido. Si quieres saber más, vente el miércoles a la biblioteca. pero...
¡CUIDADO!  Porque  todavía el vampiro sigue sediendo de sangre.

        Si alguién os parece sospechoso o si notáis a vuestro alrededor un olor extraño, no penséis que es vuestra imaginación.  Avisad inmediatamente a  algún FNATICO. Ellos sabrán qué hacer.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario