Translate

21 de diciembre de 2012

"UNA DE VAMPIROS"


   Ayer algunos tuvísteis la fortuna de pillar alguno de los más de cien ejemplares que regalaron en el recreo los alumnos de nuestro club de lectura, Fnáticos, de la nueva revista de la biblioteca que ellos mismos han bautizado como Caldero de libros. Para los que se quedaron sin un ejemplar, aquí podéis echarle un vistazo virtualmente. Son muchos los alumnos y profes que han colaborado aportando artículos y relatos sobre el mundo vampírico y esperamos que sean muchos más los que se vayan uniendo al club de colaboradores de la revista en los próximos números.
En esta ocasión el caldero ha cocido "Una de vampiros", el próximo trimestre parece que tendremos "Una de amoríos".

   Y en cuanto haya tiempo se colgará, por supuesto, en este mismo blog el reportaje gráfico que se hizo durante el reparto de revistas ayer. No dejéis de entrar un rato pa cotillear...

  ¡Ah! Y recordad, en la biblioteca tenéis una caja con el nombre de la revista en la que podéis depositar vuestra respuesta a la pregunta que se formula en la última página de "Una de vampiros" y entrar en el sorteo de uno de los libros mencionados en ella.

Que la disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario