Translate

10 de enero de 2013

Caldero de libros por los FNÁTICOS

                                                     Retrospectiva de una idea

       El tiempo apremiaba y, aunque llevábamos varios recreos pensando el asunto de la revista, el de ese día iba a ser el recreo decisivo para decidir el nombre de la revista del instituto. Ni que decir tiene que una misión  tan "delicada" nos ponía muy nerviosos, pero decidimos superar nuestros miedos y, con la colaboración de los FNÁTICOS, esperábamos salir victoriosos.
      
Al principio fue una lluvia de ideas. Salieron nombres como "sopa de letras" pero nos pareció poco original; "pasos entre libros" pero nos pareció un poco serio el nombre e incluso a algunos les producía una sensación fantasmal; "thermomix de libros" pero creímos que hacer publicidad gratuita no era conveniente; "una cucharada de libros" fue bastante bien aceptada, nos gustó a muchos, aun así faltaba algo. (Si os fijáis detrás de cada posible título hay un pero.)
Así que seguimos pensando. Nos planteamos qué queríamos conseguir con la revista y en eso la idea sí estaba clara: queríamos simplemente dar un empujoncito a aquellos que estuviesen interesados, despertarles la curiosidad y animarlos a seguir, dar a probar un poquito de lo que nosotros previamente habíamos cocinado y saboreado con tanta ilusión. Y así surgió finalmente...




                     CALDERO DE LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario