Translate

5 de octubre de 2015

¡COMENZAMOS UN NUEVO CURSO!

 

 Este verano ha caído en mis manos este libro y me he acordado de vosotros, que se supone pertenecéis ya a la "generación digitalizada".
La historia está ambientada en un mundo donde el libro físico ya casi no existe; y eso que podría parecer genial a muchos de vosotros, a lo mejor no lo es tanto. ¿Queréis saber por qué?
 Si no podéis responder, tendréis que leer la historia para saberlo.

 Aquí os dejo una breve sinopsis:
  En 2035 ya no hay libros impresos, tampoco periódicos, ni revistas. Para Rob no es un gran problema, nunca ha conocido otra cosa. Ha crecido en un mundo interconectado y trabaja para una megacorporación que digitaliza cualquier documento impreso que llegue a sus manos, para que así el conocimiento sea accesible a todos, ¡en cualquier momento! ¡Además gratis! Genial, ¿no? Todo cambia cuando Rob descubre la existencia del Gremio Secreto de los Libros, una organización prohibida cuyos miembros son libreros que han tenido que cerrar sus librerías, escritores, traductores, periodistas y editores sin editorial. Entonces, su foto aparece en todos los canales de televisión, convertido en un peligroso terrorista. En la batalla por el conocimiento, el monopolio y el poder él, es el enemigo público número 1.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario