30 de mayo de 2010

ENLACES DE INTERÉS

Bibliotecas Públicas del Estado.

Os vamos a comentar algunos enlaces  de interés que  hemos puesto en este blog. Empezamos por esta página: Bibliotecas Públicas del Estado. Esta página nos permite acceder a la colección de las Bibliotecas Públicas del Estado y de las Comunidades Autónomas. Podemos buscar un libro que nos interese y solicitarlo.
Hoy os vamos a enseñar cómo buscar un libro en  el catálogo de las Bibliotecas de Fuengirola.  Es posible saber si un libro que nos interesa está disponible en la biblioteca y, si no lo está, saber cuándo lo devuelven,  reservarlo o sugerir su compra en el caso de que no lo tengan. 
Fuengirola tiene tres bibliotecas públicas:
·            La Biblioteca de Fuengirola, al lado del ZOO.
·            La Biblioteca de los Boliches,  encima del Mercado de los Boliches.
·            La Biblioteca Lope de Vega, en el complejo deportivo Elola
 ¿ Cómo lo hacemos?
1.     Pinchamos en el enlace.

2.     Pinchamos en: lista de catálogos
3.      Vamos a Andalucía y pinchamos en Málaga.

4.     En esta pantalla pinchamos en la flecha que pone Málagas –Biblioteca Pública Provincial, se nos despliegan todas la biblioteca públicas de Andalucía . Buscamos la que queremos de Fuengirola. 

5.     Ahora sólo tenemos que poner la obra que deseamos encontrar.

6.      Allí sabréis si está disponible  o no.  Si además tienes el carnet y  una contraseña, que te facilita la biblioteca,  puedes reservar un libro, hacer una sugerencia de compra o  plantear cualquier duda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario