En un lugar muy crcano al Olimpo, se encuentra Faerúm, una ciudad sagrada porque posee en su templo las cuatro joyas que fueron diseñadas por Zeus: el fuego, el agua, la planta y la piedra.
Desgraciadamente el alcalde de Faerúm murió a los 90 años de viejo. Sin embargo, legó a sus tre herederos poderes mágicos para que pudieran custodiar las joyas.
A Olgo, el hermano menor, le dejó el poder de los hechizos. Después su padre le regaló un bastón con el que conjurar los hechizos y la magia.
Silux era la hermana pequeña. Su poder era la invisibilidad. En la sombra puede volverse invisible para acechar. Poseía el agua y el oro, dos cualidades que consiguió matando a un elefante hechizado.
Creus era el mayor. Su poder era la fuerza. Con su increíble espada de fuego emite ondas expansivas para crear un poder sobrehumano. Con su pelo largo y un tatuaje en el cuello, era el más temido de los tres.
En el monte de Fénix habitaban monstruos como los orcos y las serpientes aladas; aunque el màs peligroso de todos era Illusuna mezcla entre diosa y reptil que quería robar las joyas de faerúm y destruir la ciudad. Durante la noche los habitantes no podían salir de sus casas para no correr peligro, y fue entonces cuando los tres hermanos le tendieron una trampa. dejaron que Illus robara las joyas, que habían sido cambiadas por unas falsas.En ese momento, atacaron al monstruo y le despedazaron el cuerpo. Fue castigado a quemarse eternamente dentro de un volcan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario